Nuestra empresa

Algunas palabras acerca de quienes somos

 

Plastimarmol es una compañía fundada en el año de 1983 en la ciudad de Hermosillo, Sonora, cerca de la frontera con Estados Unidos, fabricante de productos anticorrosivos de fibra de vidrio (FRP) y distribuidor de productos anticorrosivos de fibra de vidrio (FRP) para las industrias: minera, metalúrgica, química, acuícola, agrícola, etc.

Proporcionamos servicios al noroeste del país principalmente, y nos estamos posicionando en el mercado nacional e internacional, como fabricante y distribuidor de productos anticorrosivos de fibra de vidrio (FRP).

Somos una empresa comprometida con la calidad que brinda soluciones prácticas a sus clientes, con la firme convicción de alcanzar la excelencia y mejora continua tanto en la fabricación de productos anticorrosivos de fibra de vidrio (FRP) como en la distribución de productos anticorrosivos de fibra de vidrio (FRP).

Misión

Ofrecer permanentemente a nuestros clientes, las mejores soluciones , con calidad, productividad, servicio y tecnología de punta, para sus necesidades.

Visión

Ser una empresa ejemplar de servicio con calidad, con liderazgo a nivel nacional, que permanentemente supere las expectativas de sus clientes, proveedores y empleados.

Valores

Servicio-Compromiso-Responsabilidad Mejora continua-Trabajo en equipo Innovación Tecnológica

Palabras de nuestros clientes

Coca- Cola

“Excelente calidad del producto”

Industrial Peñoles

“Producto fabricado a las especificaciones exactas”

DuPont

“Tanque de la más alta calidad”

Nuestras marcas